El tiempo de entrega promedio es de 2-5 días hábiles *Aplican restricciones eventos no imputables a Teknocontrol ej. Desastres naturales, retrasos por parte de la empresa prestadora del servicio de envío.

Si puede recolectar su producto en cualquiera de los puntos de venta Teknocontrol, pero debe de contactarse con un asesor de ventas Teknocontrol para coordinar y validar la entrega.

Para la cancelación de una compra se tiene que poner en contacto con un asesor de ventas de Teknocontrol dentro de las 12 horas posteriores a la compra con excepción de que el producto ya se haya embarcado.

Al momento de la compra el cliente deberá anexar los datos de facturación y correo electrónico para que la factura le sea enviada posteriormente.

La entrega del producto adquirido en Teknocontrol si llega directamente a la dirección solicitada, esto únicamente que se haya pagado por el servicio, de lo contrario podrá recoger el producto en cualquiera de nuestras sucursales.

El cliente podrá pasar a recolectar el producto adquirido en cualquiera de los puntos de venta autorizados una vez que se haya puesto en contacto con personal autorizado de Teknocontrol y le den instrucciones del trámite.

Presentando su identificación oficial y número de pedido.

Presentando su identificación oficial (INE) y folio de la compra mismo que se genera al momento de realizar la compra en línea…

Para la devolución de un producto se tiene que poner en contacto con un asesor de ventas  Teknocontrol, para hacer valida la garantía la cual está sujeta a el tipo de producto o mercancía.*Aplican restricciones

Comunícate con un asesor al número lada (477)713-50-50 ext. 118 y proporciona el folio de tu compra.

Back to Top

¡Bienvenido a Teknocontrol!

¡Regístrate para recibir ofertas especiales, cupones y descuentos antes que nadie!

¡Envía tu email y recibirás nuestro boletín de productos cada semana!