Contenido no disponible
agosto 29, 2022
Posted by

Política de garantía

 

El propósito de la política de garantía es asegurar a nuestros clientes el adecuado funcionamiento de los productos, equipos y materiales que comercializamos por un período específico de tiempo.

 

El periodo de garantía está en función del fabricante y del tipo de producto, por lo que el cliente está sujeto al cumplimiento de ésta por parte del fabricante y el tiempo que este proceso amerite.

 

El cliente deberá llevar o transportar sus equipos a nuestras instalaciones en donde se hará una revisión física simple de los productos, la recepción de comprobantes y una recopilación de datos para describir la falla. Posteriormente se enviará solicitud de garantía al fabricante para su chequeo y validación

Para hacer efectivo este proceso es indispensable la Factura Original y todos los productos deben venir acompañados de sus empaques originales, manuales, cables y otros accesorios, de lo contrario no será aceptara la garantía.

 

La garantía no cubre gastos de transporte desde y hasta nuestras instalaciones, ni los daños o pérdidas que puedan ocurrir por este motivo, en las empresas de transporte.

 

La garantía será válida siempre y cuando los equipos hayan sido usados para sus fines y condiciones establecidos.

 

La garantía es válida desde el momento de la emisión de la factura.

Para validación de los proceso anteriormente mencionado, favor de comunicarse con su vendedor o bien, al correo eortiz@teknocontrol.com, o al número 477 713 50 50

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top