BIENVENIDO A TEKNOCONTROL

Equipo de Automatización, Control & Material Eléctrico.

 

TEKNOCONTROL es una empresa con 34 años de experiencia en el mercado, que busca siempre la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente en base a una mejora continua de su servicio, dedicada a la comercialización de Material Eléctrico, Equipo de Automatización y Control, y ahora con la finalidad de abarcar más mercados industriales abre TEKNOCONTROL COMBUSTIÓN, especializándose en la distribución de equipo de control, automatización e instrumentación para calderas industriales.

Misión

Desarrollar la empatía entre el equipo de trabajo altamente competitivo de la empresa y los clientes previéndolos de los equipos eléctricos y automatización en las mejores marcas en calidad, precio y tiempo requerido, desarrollando el crecimiento laboral y personal; siempre comprometidos con el desarrollo de México.

Visión

Ser la mejor empresa y más grande en la distribución de equipos eléctricos y de automatización a nivel nacional. Que trascienda de generación en generación, considerando la vanguardia como un elemento fundamental y siempre acompañado del mejor equipo de trabajo altamente competitivo, apoyando al desarrollo de México.

37

Años de Experiencia

+5000

PRODUCTOS

5

TIENDAS

100

Colaboradores

Back to Top

¡Bienvenido a Teknocontrol!

¡Regístrate para recibir ofertas especiales, cupones y descuentos antes que nadie!

¡Envía tu email y recibirás nuestro boletín de productos cada semana!